Nueva despedida en Gili Trawangan

26 septiembre 2012 (by Hollywood)
Tras tantear distintas escuelas de buceo, Indio Ro y Edu deciden comenzar su divemaster (DMT) en Trawangan Dive. A mi no me termina de convencer el buceo ni la isla. No me acostumbro a escuchar los cánticos de la mezquita por toda la isla ni a las cinco de la mañana ni a las tres de la tarde. Mi DMT tendrá que esperar.
Mientras ellos se pasan el día en el agua peleando con las corrientes, Carol y yo visitamos distintos puntos de la isla. Algunas aldeas y sus gentes, el sunset point o el view point, que es el lugar más elevado de esta pequeña isla.




Por las noches, restaurantes junto al mar ofrecen una amplia variedad gastronómica, aunque lejos del alcance del bolsillo de un mochilero.





Sin darnos cuenta, nuestro mes de visado está a punto de expirar. De nuevo, Gili Trawangan se convierte en el lugar de las despedidas. No se trata de un "AGUR" sino un "GERO ARTE". Nuestros primeros quince meses de Proyecto ViVi han sido apasionantes! ¿Dónde nos reencontraremos?...

Carol y yo volvemos a Bali en una jornada maratoniana (de la que pronto os mostraremos un reportaje) en distintos transportes. Aquí tomamos un vuelo a Kuala Lumpur para
continuar visitando nuevos destinos.


"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día".

-- Paulo Coelho --