Sigo en Gili Trawangan



5 de Noviembre de 2012.
Después de nuestra rocambolesca vuelta a Gili, ya estamos de nuevo pasando más tiempo dentro del agua que fuera. 

Shrimp
Nudibranch     
Edu y yo, apunto de empezar a nadar los 400 metros.
No hay mucho más que contar, excepto que uno de los días nos ponemos manos a la obra de nuevo y hacemos otra tortilla de patata. El resultado el siguiente.

Todo apuntaba a un noviembre tranquilo, pero primero la pantalla de mi cámara de fotos repentinamente se queda en blanco, lo bueno, que funciona aunque no puedo saber lo que enfoco. Segundo una nueva infección de oído. Acudo de nuevo a la misma clínica. Me hacen un lavado de oído y me llenan los bolsillos de pastillas. Lo bueno, que prácticamente el precio lo pongo yo.
Clínica en Gili Trawangan
Tercero, noviembre es el mes en el que monzón empieza, nos da la bienvenida con una tormenta que deja las calles inundadas, lo bueno... ¡um! No veo nada bueno en un monzón.




El último imprevisto, Edu y yo teníamos planeado un viaje por Indonesia al terminar el dive master, incluso visitar Timor este, pero ciertos problemas con vuelos, fechas y visas hace que nos tengamos que olvidar…pero ¡bien!, esto será otro capítulo.
17 de noviembre, los dos seguimos fuera del agua, el también anda con ligeras molestias en el oido y por lo menos tendremos que esperar otro dia más.

“Pon al mal tiempo buena cara”